¡Esta soy yo! Me llamo Leonor, nací en el 78 en Vigo y estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo. Después de trabajar un año en París de profesora, me fui a Santiago a estudiar Joyería en la Escuela de Artes EASD y posteriormente Esmaltes a Fuego.
En ese momento yo estaba trabajando de administrativo, y me di cuenta de que quería emprender mi propio proyecto de artesanía, para poder vivir de mi creatividad y de las piezas que salen de mis manos. Y fue así como nació en 2005 Como pez en el agua: una tienda-taller en el barrio de San Pedro, en Santiago de Compostela.
El tiempo fue pasando y disfruté cada minuto de mi pequeña-tienda taller, donde he vivido mil historias que me han dado tantas alegrías como conocer a mi marido (pues sí, lo conocí porque entró un día en la tienda) y ver nacer a mis hijos mellizos.
Y llegó el 2020 con su pandemia y ese cierre de la tienda de 2 semanas, que acabaron siendo 2 meses. Y durante ese tiempo en casa tomamos la decisión de darle un giro a nuestra vida: cerré la tienda en verano y nos trasladamos a vivir a Vigo, mi ciudad natal, para trabajar desde casa y no depender de horarios, para seguir disfrutando de mi vida y de mi familia, adaptándome a los cambios y a las nuevas necesidades que van surgiendo. Pero sigo dedicándome a lo mismo que me dedicaba cuando tenía la tienda física, a crear piezas con mis manos y a atender vuestros encargos de lo más variados. Y con algo que nunca cambiará: mi entusiasmo y mis ganas de crear y hacer piezas bonitas y coloridas para que las disfrutéis, tanto para vosotras como para regalar.
¡Me encanta mi trabajo! Cada día en el taller es diferente. un día pinto, otro día hago esmaltes a fuego, otro día coso, al siguiente hago fimo… pero siempre todo hecho a mano y con mucho cariño.
También doy cursos tanto para niños/as como para adultos, y también talleres creativos en coles y eventos. Me encanta transmitir mi pasión por la artesanía y la creatividad, conocer gente y otros espacios, pasar un rato divertido compartiendo la tranquilidad y la satisfacción de crear algo con tus propias manos.
Te invito a visitar mi catálogo, donde todas las piezas están hechas con todo mi cariño, y levan un trocito de mí en cada pieza. Y si lo que quieres es un encargo personalizado, no dudes en contactarme y me cuéntas qué piezas quieres que te haga. ¡Estaré encantada de hablar contigo!