Sobre mí

Taller como pez en el agua

¡Esta soy yo! Me llamo Leonor, nací en el 78 en Vigo y estudié Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo. Después de trabajar un año en París de profesora, me fui a Santiago a estudiar en la Escuela de Artes EASD Joyería y posteriormente Esmaltes a Fuego.

En ese momento yo estaba trabajando de administrativo, y me di cuenta de que quería emprender mi propio proyecto de artesanía, para poder vivir de mi creatividad y del trabajo que sale de mis manos. Y fue así como nació Como pez en el agua: una tienda-taller en el barrio de San Pedro, en Santiago de Compostela.

El tiempo fue pasando y disfruté cada minuto de mi pequeña-tienda taller, donde he vivido mil historias que me han dado tantas alegrías como conocer a mi marido y ver nacer a mis hijos mellizos.

Trabajando en el taller

Y llegó el 2020 con su pandemia, y decidimos darle un giro a nuestra vida: cerré la tienda en verano y nos trasladamos a Vigo, mi ciudad natal, para trabajar desde casa y no depender de horarios, para seguir disfrutando de mi vida y de mi familia, adaptándome a los cambios y a las nuevas necesidades que van surgiendo.  Pero hay algo que no cambia: mi entusiasmo y mis ganas de crear y hacer piezas bonitas y coloridas para que las disfrutéis, tanto para vosotras como para regalar.

¡Me encanta mi trabajo! Cada día en el taller es diferente. un día pinto, otro día hago esmaltes a fuego, otro día coso, al siguiente hago fimo… pero siempre todo hecho a mano y con mucho cariño.

También doy cursos (infantiles y para adultos), aunque este año es un poco raro y no puedo dar tantos como me gustaría. Me encanta transmitir mi pasión por la artesanía y la creatividad, conocer gente y otros espacios, pasar un rato divertido compartiendo la tranquilidad y la satisfacción de crear algo con tus propias manos.

¡Regala artesanía! Te llevas un trocito de mí en cada pieza.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu estancia en ella. Consulta nuestra política de cookies aquí.

aceptar