Cursos

¿Tienes ganas de aprender?

En la tienda damos diferentes cursos (talleres de 1 día y cursos más largos de varias semanas) para los que no necesitas conocimientos previos, sólo ganas de aprender y pasar un buen rato trabajando con tus manos.

Iré formando grupos según la demanda a lo largo del año, consulta horarios y fechas en la columna de la derecha. ¡Y si tienes alguna duda o propuesta contáctame!

Existe la posibilidad de reservar un curso de 2 horas si vienes con un grupo de amigos (3 personas). En ese caso sólo tienes que llamarme y buscaremos un horario que os convenga. También doy clases particulares individuales.

El precio de los cursos varía en función del número de horas e incluye todos los materiales. Además, las piezas que realices te las llevarás ese mismo día a casa (o al día siguiente en el caso de que no estén frías o secas).

Los cursos son para adultos (se admiten niños/as a partir de 13 años en los grupos)

¿Quieres hacer un regalo diferente?

¡Regala un curso de artesanía para tus amigos o familia! Forma un grupo de 3 personas y ponte en contacto con nosotros para buscar un horario que os convenga. Podréis hacer un taller de 2 horas para aprender a trabajar el material que os apetezca (esmalte, fimo o pintura sobre tela). El precio son 25€ por persona.

Tipos de curso que damos en la tienda:

Esmalte

Aprenderemos a esmaltar sobre cobre y a cocer las piezas en un horno a 900º. Utilizaremos diferentes técnicas y tipos de esmalte: esmaltes transparentes, opacos, vitrificables, cloissonnée, millefiori, etc. y haremos piezas de joyería muy especiales.

Fimo

Aprenderemos a trabajar el fimo (un tipo de resina polimérica) y a hornear las piezas y montarlas una vez acabadas. Aprenderemos diferentes técnicas: mármol, degradados, tubos, espirales… y haremos pendientes, horquillas, llaveros, colgantes, etc.

Pintura sobre tela

Aprenderemos a utilizar pintura especial para tela para decorar ropa para nosotros o para la casa (cojines, bolsas, camisetas, servilletas etc. ) En este curso se incluyen las pinturas y la bolsa que se pintará el primer día. El resto de piezas de ropa que quieras pintar tendrás que traerlas de casa.