Catálogo

Bebés

La ropita de bebé pintada a mano y personalizada es un regalo único para un momento muy especial: bodys, baberos, sábanas de cuna, canastillas para regalar… Aquí encontrarás detalles muy originales para bebés, y si no encuentras lo que buscas contáctame para que te personalice el regalo como más te guste.

Joyas

¿Buscas un regalo para ti u otra persona especial? Nuestra joyería artesanal en plata y esmaltes a fuego tiene diseños únicos y originales. Todo lo que ves está hecho a mano en nuestro taller con mucho cariño, ¡cada pieza es diferente! También hacemos diseños personalizados, no dudes en contarnos tu idea.

Bolsas de tela

¡Me encantan las bolsas de tela! Para usar como bolso o para llevar bien plegaditas para hacer la compra. En esta sección encontrarás bolsas pintadas a mano con todo mi cariño y diseños originales. También carteras, bolsas de merienda…. ¡Y si no encuentras lo que buscas contáctame, que seguro que algo puedo hacer por ti!

Otras cosas

Aquí encontrarás el regalo perfecto para ti o para tu casa. Tenemos productos para todos los gustos, y si buscas algo aún más especial lo podemos personalizar. Todas nuestras piezas están elaboradas a mano en el taller. ¡No hay dos iguales, son todas únicas!

Esta web utiliza cookies para mejorar tu estancia en ella. Consulta nuestra política de cookies aquí.

aceptar