La tienda – taller

Hola! Me llamo Leonor Díaz González, y en 2005 (con 27 años) decidí embarcarme en la aventura de ser autónoma y monté mi tienda-taller en el barrio de San Pedro de Santiago de Compostela.

Antes de lanzarme a dar este paso, terminé la licenciatura de Traducción e Interpretación (por francés y alemán), obtuve el título de Traductora Jurada, trabajé en París de profesora, hice el Ciclo Superior de Joyería Artística en la EASD Mestre Mateo, un Curso Monográfico de esmalte… entre otros cursos, trabajos varios y estancias en el extranjero. Después de trabajar para otros durante un tiempo decidí que lo que yo quería era vivir de la artesanía, la creatividad y el trabajo que sale de mis manos, y convertí mi vocación en mi forma de vida.

Así nació Como pez en el agua, una tienda-taller diferente donde todas las piezas que salen del taller están realizadas con mucho mimo y cariño.

Desde ese momento disfruto cada día de mi trabajo, de los encargos, de las clases, y del día a día en este precioso barrio de San Pedro donde merece la pena darse un paseo para descubrir sus comercios, vecinos, oferta gastronómica, parques y el buen ambiente que hay.

¡Ven a visitarnos!

Esta web utiliza cookies para mejorar tu estancia en ella. Consulta nuestra política de cookies aquí.

aceptar