ATENCIÓN: La tienda cierra los lunes. Consulta a pie de página el horario!
 

Blog


Un circo de tres pistas

Ya estamos en junio, se acerca el verano, ya ha llegado el buen tiempo y las fiestas del barrio están a la vuelta de la esquina… ¿es que se puede pedir más?

Para ir calendario motores, el escaparate de Como pez en el agua quiere darle la bienvenida a las fiestas convirtiéndose por unos días en un circo de tres pistas, con su carpa bicolor, sus banderitas, sus payasos, sus trapecistas, y muchas piezas de artesanía llenas de color y de magia.

circo4

Este mes tenemos muchas fechas importantes en el barrio: el sábado 11 de junio habrá una nueva edición del Día do Barrio. El jueves 23 por la noche disfrutaremos de la Cacharela de San Xoan organizada por la AV A Xuntanza, y a partir del martes 28 de junio (y hasta el domingo 3 de julio), las tan especiales y esperadas Festas do Barrio de San Pedro.

Así que hay muchas buenas razones para acercarse al barrio de San Pedro este mes, y disfrutar de su comercio y gastronomía, y sobre todo de su ambiente por la calle.

circo2

Como pez en el agua se suma a tantas celebraciones con este escaparate de fiesta, en el que podéis encontrar como siempre piezas hechas con mucho cariño y dedicación.

circo3

Volvemos a tener carteras y neceseres de gatos: también de cohetes, hipopótamos, elefantes, etc.

circo5

Los protagonistas de este circo son estos tres payasos llenos de sorpresas, equilibros y juegos malabares.

También veréis en el escaparate una de las bolsas pintadas a mano con las casas del Barrio de San Pedro, y en el interior de la tienda encontréis también la de As Marías. Y las cucharitas para café con el mango de fimo, que llevan de regalo la bolsita pintada a mano con las flores. Un regalo que gusta a todo el mundo!

Y por supuesto diademas, pendientes y muchos complementos para llenarnos la vida de color!

Desde mediados de mayo estoy cerrando los lunes y los martes por la mañana. Y en julio y en agosto tendré que volver a modificar el horario (los autónomos también conciliamos!). Así que no dudes en consultar la web y el facebook de la tienda para saber si la tienda está abierta!