ATENCIÓN: La tienda cierra los lunes. Consulta a pie de página el horario!
 

Contra la violencia

El Concello de Santiago organiza por segundo año la campaña Compostela en negro conta todos los tipos de violencia. Como pez en el agua, al igual que otros 400 comercios y entidades de la ciudad, se suma a esta campaña tiñendo de negro su escaparate.…

Cursos artesanía 2017

Si te apetece aprender a trabajar diferentes materiales, apúntate a alguno de los cursos que damos en la tienda. Son para grupos reducidos (3 ó 4 personas máximo) y pasarás un buen rato haciendo piezas de artesanía. No se necesitan conocimientos previos, sólo ganas de…

Samaín en Compostela

Estamos ya a mediados de octubre, así que el tema de este escaparate no podía ser otro: el otoño y el Samaín. Como elemento central la calabaza, típica de esta época del año. He conseguido unas calabazas chulísimas en la Plaza de Abastos de Santiago.…

Un circo de tres pistas

Ya estamos en junio, se acerca el verano, ya ha llegado el buen tiempo y las fiestas del barrio están a la vuelta de la esquina… ¿es que se puede pedir más? Para ir calendario motores, el escaparate de Como pez en el agua quiere…

Ahí ven o maio de frores cuberto…

Ahí ven o maio de fores cuberto… es como empieza un poema de Curros Enríquez que aprendí de memoria en el colegio Martín Códax en el que estudié EGB hace ya algunos años y que no se me iba de la cabeza estos días mientras…

Homenaje a Maruxa y Coralia con ganchillo

Los que todavía no habéis pasado por San Pedro deberíais hacerlo para poder disfrutar del homenaje a As Marías (Maruxa y Coralia) que les hemos hecho en la escalera de la Carricova, decorándola con tiras de ganchillo y calceta. Se trata de un proyecto que…

… un zeppelin sobrevuela San Pedro.

Empezamos el mes de marzo con un nuevo cambio de escaparate. Esta vez he representado un paisaje montañoso, un tren con su vía y su pequeña estación, un jardín con flores y un zeppelin que sobrevuela todo el conjunto con el lema: “Merca no barrio…

Una excusa más para regalar

Pues sí, en febrero cae San Valentín, el día de los enamorados, la celebración del amor! …así que no podía desaprovechar la ocasión para llenar mi escaparate de corazones rojos, como manda la tradición. Pero aunque todos somos conscientes de que el 14 de febrero…

Tiempo de Carnaval

Con este enero tan lluvioso casi ni nos hemos dado cuenta de que el carnaval está ya a la vuelta de la esquina, y hay que ir preparando los disfraces! Como cada año, los motivos de las máscaras de los Peliqueiros del carnaval de Laza…

Página 1 de 18123...Last »